Acciones

Información

557 respuestas

30 04 2012
javiercha.2011@hotmail.com

es cierto, soy medico y nunca he recetado ni recetare esos productos.

19 03 2012
15 03 2012
sillety

en la tele ya anuncian que si no es de primer nivel no lo compre que si le insisten en venderle el otro generico lo reporten que hara genomma clausurar el negocio de verdad hay gente que es ignorante y que no hace otra cosa que ver tele y creer todo.

25 03 2012
Dr. House

Efectivamente la campaña de Genoma Lab, es una estupidez, y sólo demuestra una cosa, que están desesperados por vender su linea de productos a cualquier precio. Se valen de la ignorancia de la gente.

4 03 2012
Gabriel Valdez

Buen día me parece un excelente artículo, creo que los mexicanos debemos de abrir los ojos y que nos dejen de vender de cosas que no necesitamos, como mercadologo, les comento que está empresa crea la necesidad de aceptación de una sociedad, y esa aceptación la convierte en una compra, a través de personas que son referentes por su buena o poca reputación, Lolita Ayala; Diane Pérez, Adela Micha, El burro. etc. etc. Está empresa hace una publicidad engañosa, claro asesorada por gente tan de buena reputación como Martha Sahagún de Fox y sus honorables hijos.

18 02 2011
Spot Genomma Lab Internacional es engañoso y carente de respaldo medico y científico « Massive Database of Knowledge and Technology EK790M™

[...] Febrero 18, 2011. La empresa Genomma Lab. cuenta con inversionitas como los hijos de Martha Sahagún de Fox del PAN. Además los diputados [...]

18 02 2011
Genomma Lab Internacional engaños al consumidor y demandas « Counterattack by Data Burst

[...] se aplica para su linea de medicamentos de “primer nivel por tu salud.” que desato una polémica por violar el reglamento de la La Ley General de Salud y el [...]

7 01 2011
fciapatodos

que buen articulo los felicito esta muy completo
muchas gracias por eso

5 01 2011
Dra. Pilar Martinez

Soy Dra. en Gastroenterología y nunca pero nunca he recomendado productos de Genoma Lab, más clara no puedo ser.

A todos mis pacientes por le sugiero que compren por su propio bien y el respaldo internacional productos innovadores o antiguamente llamados de pantente.

No sé como se atreve esa Psudo-medico llamada Diane Pérez a vender mentiras al publico, y psudo-medico porque como bien dice el articulo no es doctora.

Me atrevo a decir que la comunidad medica en México no acepta estos productos, ni los recomienda contrariamente a lo que anunca esa pseudo-empresa mexicana llamada Genoma lab., es ques una vergüenza.

No siendo tan estricta recomiendo algunos productos GI, pero de ciertas marcas porque hemos comprobado tristemente que no todos cumplen con lo estipulado en la farmacopea (FEUM), y eso sólo los médicos lo sabemos y los que realizan los analisis como los químicos farmacéuticos. Genoma Lab., es como los similares cuando iniciaron, inclusive creo los similares tienen mejor calidad.

5 01 2011
Antonio

Yo como QFB comento que esos productos son engaños, todo lo que anuncia esta empresa son productos naturistas pero más caros, creo por eso les recomiendan mil veces acudir a un naturista que comprar esos productos.

Genoma NO realiza investigación cientifica de calidad internacional, en sus comerciales salen actores con batas manejando agüitas de colores.

Y como no realizan estudios, cualquier producto lo colocan como milagroso y el mil usos para todo padecimiento siendo que son mentiras.

Es un bombardeo al ama de casa, creo ni coca-cola se anuncia tanto, y saben porque, porque como no sirven te tienen que estar contantemente recordado que estan ahí, pero una vez que se quiten los comerciales nadie se acordará de ellos, porque, porque No son buenos, simplemente.

LOS PRODUCTOS BUENOS NO SE ANUNCIAN CONSTANTEMENTE.

Un ejemplo facil, el “iPad” es algo genial que todo mundo habla porque es bueno, y no ves a cada 5 minutos un comercial.

Otros son las escuelas buenas, las escuelas que tienen fama no se anuncian, como la UNAM, IPN, porque tienen una enorme demanda, pero claro estan esas escuelitas como el ICEL que a cada rato se anuncian jaja

Ya vieron porque los universitarios y gente inteligente no comprar esos productos, que no te engañen, me dio asco cuando vi a ese menso “manda a todos a volar y diles que yo… con el genoprazol, cuando ese producto no cura la gastritis jajaja.

4 01 2011
raul ortiz

Excelente comentario..y aùn asì hay algunas (nò muchas) personas que creen que Slim es un genio….pues asì hasta yò.

16 10 2010
Sergio

Que bueno que hagan este tipo de post ya que nos informan acerca de este tipo de situaciones que se viven y a no caer en los engaños de las multinacionales

8 09 2010
ivan francisco sanchez esponda

me interesa poner una farmacia con medicamentos de 1 er nivel q necesito para poner la farmacia ya tengo el local.

25 02 2012
genny

hijita mia k no leiste bien? esos poductos no son d calidad solo engañan a la gente ingenua como tu comprenderas.pertenesco aun laboratorio prestigioso d genericos y esos no sirven!!

3 09 2010
Leti ( AMA DE CASA)

Creo que yo como muchas personas nos dejamos llevar por estos productos al buscar un ahorro, ya que nadie estamos para desperdiciar el dinero. Me encantó el articulo y veo mucho de verdad, y mucho abuso y engaño.A todo esto mi sugerencia es que se hable del tema de manera que la gente se de cuenta de todo este engaño, tal vez en un canal de TV que sea mas confiable o si permita dar información real a su público.Por otro lado es muy descepcionante ver que personajes como el Sr. Carlos Slim que supuestamente hace algunas cosas buenas por su país, sus intereses solo sean seguir haciendo dinero explotando las propias nescecidades del mismo, con empresas como esta (“medicamentos de Primer Nivel”), y con sus otras empresas en las que nos tiene enganchados por ser empresas monopolicas, como son TELMEX, o TELCEL, donde nos cobra tarifas de las mas caras del mundo, comparadas con los paises europeos. En fin nos falta mucho para que nuestro Mexico goce de verdadera justicia y conbate a la pobreza, mientras se siga permitiendo con tanto descaro este tipo de empresas y pseudo empresarios, que son solo personas de poca moral que lo unico que pretenden es seguir llenando sus bolsillos para darse una vida de lujos y despilfarro, sintiendose los reyes del mundo y sin importarles que hay personas que a veces no tienen ni techo ni un pedazo de pan que llevarse a la boca cada mañana. No se trata de politica, es simplemente HUMANIDAD, que parece que no la hay en estos tiempos, sino una barbarie de haber quien puede mas sin importar a costa de que o de quienes.

8 03 2012
gerardo

muy buen material lo malo es que todos tenemos la culpa de que estos Iperios de corrupcion manipulen todo y falta gente que ponga atencion en como gasta mas en esos productos segun para gastar menos y felizidades por tu trabajo




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

%d personas les gusta esto: