Spot Genomma Lab Internacional es engañoso y carente de respaldo medico y científico

18 02 2011

Actualizado: Febrero 18, 2011La empresa Genomma Lab. cuenta con inversionitas como los hijos de Martha Sahagún de Fox del PAN. Además los diputados del PAN realizaron diferir los impuestos de Televisa y Genomma Lab., realizo un acuerdo con la televisora por lo cual los costos son ínfimos y es una de las razones por las cuales no sezn retirados del mercado.

Desde sus inicios esta empresa esta basada en la publicidad engañosa más que en productos de calidad. Cientos de miles de páginas web y consumidores insatisfechos así lo recalcan por toda la red. Sin embargo como tiene el acuerdo con Televisa siempre Genomma Lab. mencionara lo contrario aunque sólo al fin y al cabo sea publicidad. Genomma Lab., desarrolla su propia publicidad agresiva y carente de respaldo de la comunidad médica y cientifica.

Las demandas y la imagen negativa de la empresa en la comunidad médica y cientifica hizo que Genomma Lab. pagara a médicos a decir lo contrario como la medica Diane Pérez en Televisa. El trasfondo político PAN-Televisa hace que se manipule información y se proteja los productos de Genomma Lab., a pesar de las demandas y reclamos de la comunidad médica en retirar del mercado a dichos productos. Incluso Televisa ha orquestado campañas de desprestigio, contra la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) por retirar sus productos debido a la red de intereses de altos funcionarios de Televisa con la industria de los medicamentos como Genomma Lab., una de las razones fue el retiro del medicamento Sibutramina que se encontro efectos adversos en la salud y que empresas farmaceuticas perdieron dinero y por ello inicio la campaña de desprestigio.

Las empresas e instituciones que han demandado a Genomma Lab., desde publicidad engañosa a prácticas cuestionables y vioalaciones a la Ley General de Salud son: la La Procudaduria Federal del Consumidor (PROFECO), Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (ANAFAM) y la Comisión de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (Cetifarma).

Los países a los que exporta Genomma Lab., en su mayoría son aquellos que su sistema de regulación sanitaria tiene amplios huecos legales como lo hace en México y en la mayoría de los países Latinoamericanos, dependiendo de esto la exportación de productos varia. En los EUA sólo se venden pocos de sus productos debido a la regulación de la FDA que le impide promocionar sus productos como auxiliar en los tratamientos de enfermedades a diferencia de México en el que se anuncian todos sus productos engañosos porque aquí los altos intereses impiden a la COFEPRIS actuar.

Además en breve se espera que la COFEPRIS ponga en marcha un proyecto donde restrinja a personajes populares como actores para el anuncio de sus productos, ya que engañan a la población siendo que ningún actor ocupa dichos productos.

Los productos milagro de Genomma lab., han representado un peligro para la salud y a pesar de eso se siguen vendiendo. La COFEPRIS ha retirado del mercado estos productos una y otra vez por ser engañosos y la mayoría pertenece a Genomma Lab. lo que hace a una empresa poco ética.

También se aplica para su linea de medicamentos de “primer nivel por tu salud.” que desato una polémica por violar el reglamento de la La Ley General de Salud y el código de ética de las Farmacéuticas. Además de sus comerciales engañosos.

Incluso socios de Genomma Lab., se han retirado. La publicidad engañosa de Genomma Lab., es muy conocida por la PROFECO que una y otra vez ha puesto denuncias para que acate el reglamento.

Lo que nosotros hicimos en este caso, (fue) detectar esas frases (publicitarias), someterlas a un proceso legal de verificación, en términos de las pruebas aportadas por Genomma Lab y de ahí derivamos que esas frases no estaban sustentadas (…) En ese sentido, la orden fue ‘estas frases no las puedes incluir en este producto’… y eso es algo que nosotros tendremos la obligación de verificar para determinar si está cumpliendo nuestra resolución”, dijo.[iff]

Genomma Lab fue sancionada por difundir publicidad engañosa de los productos Cicatricure, X Ray, Nikzon y Metabol Tonics.

Más información.

Engaños a la población con spot de Genomma Lab.


Acciones

Information

17 responses

8 08 2011
Q. Fernanda A.

Hola,
Tal como dice aquí Genomma lab, es realmente un peligro para la salud de todos aquellos que se dejan engañar por estas personas sin ética, es importante que no dejemos de lado el papel que tiene Televisa en esto, ya que este fraude se ha convertido en una gran fuente de ganancias para ellos y no solo como lo mencionan esta involucrado el PAN, sino que televisa con su candidato de la ignorancia ENRIQUE PEÑA NIETO tiene muchos más planes para seguir abusando y ganando dinero a costa de nuestra salud, por eso es importante que no dejemos que esto pase porque si ya hoy en día no respetan la ley, imagínense cuando televisa a través de su candidato tenga todo el poder en este sentido… No quiero ni pensarlo.

Si quieren que esto empeore:
NO! voten por Peña Nieto = televisa= Genomma Lab

8 08 2011
Q. Fernanda A.

Corrección:
Si quieren que NO empeore, no voten por televisa = Peña Niento

24 02 2011
Samuel

Toda la razón amigo, cada vez que visitaba un sitio relacionado a sus productos todos decian cosas como “esos son engaños, porquerias, cochinadas, no sirve, porquerias milagro, y un montón de gente quejandose porque no les funciono eso es la neta. Si miles se sitios dicen que es una porqueria de empresa por algo será no, hace tiempo compre el dalay y no mamen solo gaste ._. ni me sirvio ni nada puro comercial engañoso

24 02 2011
ENCABRONADO

CUANDO LOS VI CON SU ESTUPIDO SLOGAN DE “TRAEMOS VIENESTAR” ME CAGUE LA RISA JAJAJAJA NO MAMEN PURAS COCHINADAS CON SUS PRODUCTOS, CHALES EN QUE OTRO ENGAÑO VAN A SACAR…. QUE SON LA PORQUERIA NO. 1 A NIVEL MUNDIAL JAJAJAJA

NO GENTE, ESA EMPRESA ES LA MAS DEMANDADA, LA MAS CORRUPTA, YA LO SOSPECHABA PUES SUS JEFES SON ESOS CULEROS DEL PARTIDO ACCION NACIONAL O LOS PANDEJOS, LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGUN.

WTF GENOMMA LAB

19 02 2011
Pablo

GENOMMA LAB = CORRUPCIÓN Y TRANZA MEXICANA JAJAJ

19 02 2011
Karla

Muy buena información, en verdad que ya se me hacia sospechoso porque no retiran del mercado a esta cochina empresa de productos milagro. Desconocía toda la maraña de Televisa para desprestigiar a la Cofepris, cómo se ve que sólo le interesan robarle al ciudadano, son unos cochinos corruptos.

19 02 2011
Genomma Lab jajajaja

COCHINOS PRODUCTOS CAROS Y QUE NO SIRVEN JAJA A VER CUANDO LOS DEMANDAN Y LOS SACAN

19 02 2011
Genomma lab internacional

Siempre se lucran con la salud esos buitres de genoma lab, sus productos son una porqueria…

La farmacéutica más corrupta y tranza de Méxicopinche comercial estupido a quien van a engañar con esas pendejadas jajaja

19 02 2011
Erika Hernández

Tienes toda la razón con esto, esos de Genomma sólo sacan mentiras y mentiras ojala y quiebren

19 02 2011
Juan Hernández

Pues ya no compren sus productos, realmente no funcionan y son un engaño y fraude, aqui en CU nos burlamos cada vez que sacan sus comerciales, y los detesto como es posible que no los retiren del mercado >.<

19 02 2011
Genomma lab internacional

see son una porqueria de productos jajaja

19 02 2011
PIKADOR

OTRA VEZ ESOS MUGROSOS DE GENOMMA LA PORQUERIA FARMACEUTICA MEXICANA QUE PENA HAHAHA

19 02 2011
Santiago Olvera

PURAS PORQUERIAS CON ESA EMPRESA…
HASTA ME DA ASCO CADA VEZ QUE VEO UN COMERCIAL DE ELLOS, REALMENTE ASQUEROSOS Y CORRUPTOS

19 02 2011
Eduardo

Tenia que ser el PAN otra vez….
Pinches PANdejos solo les importa saquear al pais bola de perros ambriados ojala que cuando salgan de la presidencia se mueran como dejaron morir a mi pais bola de corruptos hijos de la chingada, igual que su presidente fecal que hasta la madre nos tiene con sus pendejadas de lucha contra el narco.
Pero todo se paga Pandejos todo…. solo esperen cuando sean viejos ahi se recordarán de lo que hicieron hahaha

19 02 2011
Dr. Arellano

Tienes toda la razón, nosotros los profesionales en salud no avalamos los engaños de esta psudoempresa mexicana llamada Genomma Lab., desde siempre engañaron a la población con su publicidad y no dudo que hasta muertos por utilizar sus productos carentes de respaldo científico.

Espero que los demanden por tantos engaños y ciertamente pareciera que son lo mismo PAN-Genomma Lab.

Saludos.

19 02 2011
Erika Cruz

Es muy chistoso como el mismo locutor que ocupa el gobierno del Fecal para sus spots sea el mismo para anunciar las porquerias de Genomma…. hahaha

Algo me dice que es una campaña masiva de engaño como lo hace el psudopresidente borracho hahaha.

Yo antes era ignorante y compre varias veces sus productos y nunca me funcionaron asi que son porquerias asi como lo leen, puras porquerias. Espero les metan demandas y los retiren del mercado

19 02 2011
Daniel

Si no manches, cuando aparecio su pinche comercial cagado de “Traemos bienestar” yo que me cago de la risa jajajajaj

Son puras porquerias y si tienes toda la razon son los putos hijos de martha sahagun los que estan ahi que pena de llamarse mexicana

Esa empresa es una ratera




A %d blogueros les gusta esto: