Reforma Laboral: Una cortina de humo – Caso Chicoloapan y antorchistas: Los Reyes, Chalco, Nezahualcoyolt, Iztapalapa, rumores, pánico y miedo, doctrina del Shock, Televisa, Teletón 2012 y doble moral en paraolimpicos.

7 09 2012

Los antorchistas son un grupo del PRI , el caso Chicoloapan y grupos de antorchistas generando destrozos es lo mismo.

Esta situación de pánico que se vive entre la población de Nezahualcoyolt, Chalco, los Reyes, Iztapalapa se ha generado en parte por las mismas autoridades estatales y municipales del Estado de México con grupos de Antorchistas y otros que extienden el rumor de “ahí vienen”, pasan en camiones, en autos particulares, en camionetas, alertando a la población de la inminente llegada de un grupo armado que “viene” matando niños en las escuelas, en un paraje cercano, en una avenida, también participan patrullas de la misma secretaria de seguridad pública de los municipios, alertando a los locatarios de que cierren sus negocios, hechos que la ciudadanía percibe como que algo ocurre, y el rumor lo extienden como pólvora. Los últimos reportes indican que pagan aproximadamente 400 pesos por difundir estos rumores, por gente antorchista y diversos grupos de confronte del PRI.

Es cierto parte de ese asunto si ocurre, hay grupos de antorchistas que realizan disparos al aire, y aunado a lo que los transeúntes escucharon de los autos que pasaban que decían ¡ahí que venia el grupo!, o que los policías decían que se cerraran sus negocios, siembra el pánico y psicosis en la población. Y como es común parte de la población intenta saber lo que pasa viendo la televisión un error tremendo. La televisión señores Televisa como TV Azteca participaron para impulsar a Peña Nieto a la Presidencia (PRI), entonces nunca, van a escuchar a López Döriga o Javier A. decir que algo ocurre, siempre dirán que son rumores y esto no concuerda con la realidad, porque ya están vendidos puesto que el gobierno del Estado de México es del PRI.

No es de extrañar que Televisa no diga nada al respecto de lo que pasa en el estado de México, puesto que lo mismo hicieron en el 68′, cuando ocurrió la masacre de los estudiantes, Televisa se lavo las manos en vez de informar a la población diciendo que era una riña y pelea entre estudiantes.

Todo esto es una cortina de Humo señores!!!, se acuerdan que en los 90 decian que un extraño ser estaba atacando a ganado y hasta personas que juraban y perjuraban que habian sido victimas del chupacabras jaja, y que posterior a ello se dio el problema del FOBAPROA generado por el presidente del PRI, Carlos Salinas de Gortari con y que actualmente apoya a Peña Nieto. El Fobaproa devaluó la moneda casi 10 veces, haciendo que para las empresas trasnacionales para quien sirve el señor Salinas fueran fácilmente compradas en México y además generando todo un problema económico del cual aún no hemos recuperado y que han mentido los gobiernos del PAN en economía. Los economistas que contrata Televisa nunca dicen realmente lo que pasa y solo dicen verdades a medias que después terminan siendo falsas, ellos solo sirven a intereses.

Ahora el caso Chicoloapan es una cortina de humo puesto que se avecina otro problema en cuanto a reformas estructurales que ya dijo el premio Nobel de economía que NO NECESITAMOS, y a la reforma LABORAL.

Calderón como cualquier títere quiere impulsar reformas en cuestión laboral que hacen que en términos sencillos para las empresas privadas, les pagen menos por el mismo trabajo y sean despedidos sin dar tanto papeleo al asunto, que junto con el Outsourcing cobren menos, no posean seguro social ni antigüedad. ESO según Calderón es una mejora, como todas las mentiras a lo largo de su sexenio y que ha dejado a México endeudado, en pobreza, en inseguridad. Lo esta tratando de hacer aún en lo que le queda de su mandato para que no afecte a Peña Nieto en su presidencia.

Si tienes trabajo en gobierno, si tienes trabajo y ya tienes más de 35 años, si ya tienes antigüedad, esto no es para ti, es para tus hijos, tus sobrinos, para ellos les va a ir mal porque es una política de globalización.

Así que Mexicano, sal, sal a marchar, realiza las protestas, di no a la imposición… esto lo esta haciendo Felipe Calderón para que el problema no este con Peña Nieto. Sin embargo es un revés para todos, para el trabajador como parte de las políticas de Globalización.

Si aún tienes dudas y quieres saber que es la Globlalización, te recomendamos la pelicula Zeitgeist Addendum,

Si deseas estar informado, te recomendamos ver noticias internacionales, y nacionales como SDP Noticias, Aristegui Noticias, La Jornada y La revista Proceso. Televisa y TV Azteca perdieron la objetividad, sólo sirven al PRI , apaga la tele y ponte a leer, Televisa cada vez más vela por su programación absurda de cómicos además de tener doble moral puesto que por una parte te piden dinero para su Teletón pero por otra ignoran pasar en televisión a los ParaOlimpicos, una hipocrisia.

 

Calderón en contra del trabajador para que no quede en Peña Nieto.

Chicoloapan, reyes, psicosis colectiva, cortina de humo pri, iztapalapa, miedo, estado de méxico, balaceras, Calderón, Peña Nieto.

También te recomendamos el siguiente video. Doctrina del Shock.

 

Doctrina del Sock

 

 

 


Acciones

Information

One response

18 09 2012
ELIA ROCÍO GARCÍA

Los mexicanos estamos aprendiendo a que ante una nueva cortina de humo, en que nos engañan al momento; pero llegará un día que ya nos la sepamos de todas, todas y entonces nos revelaremos contra el gobierno, quizá hasta llegar a otra revolución. ¿Hasta cuando permitiremos de ser sus títeres?




A %d blogueros les gusta esto: