El gobierno represor de Felipe Calderon, Peña Nieto a los estudiantes: Michoacan, fotos de represion

18 10 2012

Morelia, Mich. Las delegaciones de normalistas y maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) procedentes del interior de Michoacán y de otros estados, arribaron ya al centro histórico de Morelia después de marchar desde los cuatro accesos a la capital del estado con rumbo al primer cuadro de la ciudad, y realizan un mitin en el lugar.

Miles de voces de normalistas, maestros y habitantes de diversas comunidades indígenas reprueban las políticas de Fausto Vallejo Figueroa y exigen la renuncia del secretario de Gobierno, Jesús Reyna García.

La Jornada

Los que realmente quemaron las unidades en Michoacan como parte del grupo de confronte fueron los mismos policias, para inculpar a los normalistas y con ello tener un pretexto para su detención. Es como aquel juego que orquestaba el PRI con los Antorchistas y que gracias a el pueblo se desvanecido, generó demasiado ruido a los medios. Los medios como Televisa y TV Aztecan mienten y ocultan la información.

Sin embargo.

Crece el repudio por la represión en Michoacán

Tras los hechos ocurridos la madrugada del 15 de octubre, en los que fueron ocupadas por las fuerzas de “seguridad”, de manera ilegal y violenta, las Escuelas Normales de Arteaga, Tiripetío y Cherán en el estado de Michoacán, el pronunciamiento en contra de la ofensiva gubernamental está reuniendo un número considerable de firmas en distintos sectores de la población, y no sólo eso sino que se está difundiendo por todas las vías alternativas posibles la realidad de los hechos que, como siempre, son minimizados y distorsionados por los medios de comunicación oficialistas.

El propósito del gobierno es desmantelar de una vez por todas el Proyecto de Normales Rurales, aunque los comunicadores descalifiquen y responsabilicen a los alumnos, maestros, padres de familia y ciudadanos que los apoyan.

Antes de las 8:00 de la mañana de ayer, el comunicado de apoyo a los normalistas ya contaba con estas firmas:

Personales: Gilberto López y Rivas, Magdalena Gómez, Andrés Barreda Marín, Humberto Montes de Oca (Srio. del Exterior del SME)….

Represion de parte del Gobierno de Michoacan, Felipe Calderon Represor

Las elecciones compradas, el favoritismo que realizo Televisa a EPN, y el avalo del Fraude electoral por parte del Tribunal Federal Electoral, en dónde desecharon todo a pesar de las cantidades masivas e irregulares de pruebas, genero un descontento enorme hacia EPN, y hacia Felipe Calderón como el represor y Neoliberal, a tal grado en a nivel internacional ambos siempre darán de que hablar, Este es el verdadero México que se ve a nivel Internacional.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: