Represión brutal en el día de protesta de Peña Nieto, a la afueras de San Lazaro.

1 12 2012

Parece que las mismas tácticas que utilizo Díaz Ordaz las hace el Nuevo PRI, de nuevo los medios nacionales como Televisa y TV Azteca y sus subsidiarias, empañan lo que realmente se sucede a las afueras de San Lázaro  existen ya fotos de la complicidad estos empresarios dentro de las instalaciones de Gobierno.
Como bien se sabe, desde que Salinas de Gortarí dejara la presidencia y ocurriera la devaluación de la momera, él siempre ha estado trabajando bajo los empresarios del vecino del Norte, tal es así que la devaluación del peso fue un primer paso junto con una ola de privatizaciones, pero culmino con F. Calderón y Peña Nieto, al ceder libertades y garantías del trabajador, de la educación de todo un país, de la seguridad y la economía a manos de trasnacionales. Parece que una vez más regresamos al Porfiriato.

El FMI presiono a Grecia y España a favor de reformas estructurales (educativas, energéticas, laborales), y lo único que se puede decir es que les afecto negativamente a tal grado que ahora están sumidos en una crisis, ahora el FMI se fijo en México y lo hace a cosa de la dignidad humana. Los tratados como el TPP sólo hacen que el país vaya a ser una ves más controlado por el vecino del Norte.

Las políticas neoliberalistas y la globalización, junto con el FMI, el BM y naciones unidas hacen que el país se cierne sobre una crisis segura.

Si desea saber más, sobre porque las cosas que pasan en el mundo afectan a México, busque en la red “Zeitgeist Addendum, Zeitgeist Moving Fordward, y vea que los asesinos económicos ya corrompieron a México, puesto que los medios de comunicación los avalan, Televisa y TV Azteca. Además busque artículos en la jornada sobre “el malestar de la globalización”

Quizá el mundo no es lo que parecía. Todo esto no lo digo yo, lo dice un premio Novel de economía, México No necesita reformas.

Atte: Enrique Trujillo Souza
Adm Blog.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: