Autor

El Blog es administrado por 38 personas, así mismo se administra otros blogs y se coopera con otros más, cada uno preparado en un área que van desde manejo de Linux (RedHat), áreas Químicas-Biológicas y Humanísticas. Todo  profesional de la salud esta obligado a incluir sus  referencias en todo lo que publica.

Este blog multidiciplinario fue creado para expandir el conocimiento científico y tecnológico, cultural y social, este blog no tiene fines lucrativos, por lo cual no es comercial. Cuenta con gran cantidad de información para la carrera de QFB de cualquier orientación. Vínculos a Banco de  Bases de datos, revistas electronicas, Journals, artículos, buscadores científicos sobre temas de salud, banco de imágenes, blogs, portales web, documentos, videos, animaciones, presentaciones, casos clínicos, sobre el area de Genética, Inmunología, Hematología, Microbiología, Parasitología, Virología…, y muchas más referente a Bioquímica Clínica y Farmacia Industrial, Hospitalaria y Medicina. Así como en informática, foros en seguridad, redes y Linux.

EL Blog constantemente se actualiza, los vinculos son a páginas web de noticias de ciencia, los vínculos de las pestañas son a páginas que es su mayoria no se obtienen con los motores de búsqueda comunes, pero debido a la gran cantidad de información, si algún link no funciona favor de resportalo. Puedes encontrar los temas de salud en el recuadro de búsqueda de la barra derecha. Por lo regular los medios de comunicación dedican gran parte de su contenido a la política y espectáculos, por ello éste y muchos otros blogs se dedican aquí y en el mundo a expandir el conocimiento en términos sencillos, y siempre que se pueda, se realiza una referencia hacia la fuente del contenido.

“La única forma ética para que alguien cambie de opinión, de hacerle ver la verdad, es esgrimiendo pruebas, creemos en la comprensión sistemática del mundo material a través de la observación y la experimentación por el razonamiento y el debate, pero sobre todo por el libre albedrío.”

“El derecho de buscar la verdad implica también un deber: uno nunca debe ocultar nada de lo que conoce como verdadero.”

Anonimo antiguo

 

 

 

29 responses

7 12 2010
ANTONIO LOPEZ

QUE BLOG MAS CHIDO BROTHER SERIO PERO CHIDO

7 12 2010
Diana Elizabeth

Hola gusto en conocerlos, también soy de la UNAM, es un placer que se de información real, creo sinceramente que para el día de hoy ya los cybernautas tienen mejor inteligencia y no se dejan influenciar por lo que dicen las televisoras y es grato realmente, poco a poco su monopolio se desvanece.

Cientos de miles de sitios convergen como el de ustedes en expandir la verdad, el conocimiento y por ello gracias.
Empresas corruptas y coludidas por el dinero, sin mencionar a cierto partido nacional jaja y hablo de PAN que quieren callarlos.

Que sigan adelante, un saludo😉

7 12 2010
Dr. House

Hola Diana, gracias por el comentario. Actualmente somos 38 administrando el Blog y otros más y no sólo de la UNAM, si no también del IPN.

En efecto, que se de a conocer la verdad. Una de nuestras metas.

7 12 2010
Francisco

Gracias señores por publicar información útil y sin disfraces como lo hacen otros medios, que lo grande lo tienen de corruptos y me refiero a noticias en TV y periódicos.

1 03 2010
Natalia

Buenas tardes,
Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios. Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. “Massive Database of knowledge and technology” se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de “Salud/ Ciencia”
Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Un saludo de todo el equipo, 
Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog

16 01 2010
DIANA HERNANDEZ

He visto como ha madurado tu Blog a lo largo del tiempo. excelente contenido.

27 12 2009
Axel

HOLA ARCHIREQUETERECONTRAÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑISISISIISISISISISISISISISISISIISISMOOO..

Pues ya vi esto y efectivamente esta muy bien….. solo le hace falta algo que es muy pero muy importante que consideres…

INCLUIR UNA SECCIÓN DE CHISMES.. eso es indispensable

jajajajaaaa

21 12 2009
farmaciaclinica

Muy bien, es cierto, insisto muy buen Blog…. Webmaster…. jejeje

Continúo con lo mío y espero avanzar mucho antes de que termine el año.

Muchas gracias!!!

9 10 2009
Enrique García Guasco

Felicidades, eres un bloggerman profesional, está buenisimo el contenido de este microcosmos en internet

7 10 2009
Minka Luque

P.D 2: ME GUSTA TU NOMBRE DE USUARIO: “DR.HOUSE”, AUNQUE SÍ, SE PODRÍA LLEGAR A CONFUNDIR, PERO SOLAMENBTE ES COSA DE LEER LA INFO DEL BLOG

7 10 2009
Minka Luque

P.D: QUÉ PIENSAS DE LA “FIEBRE CERDINA”?????

7 10 2009
lidia

joven ciencia siga investigando y gracias por las publicaciones , cuidado con los malos…

4 10 2009
ricardo

perdona las faltas de ortografia, soy muy malo redactando.

4 10 2009
ricardo

hola, excelente idea; la difución de información veraz es una herramenta crucial para ajustar los engranajes del cambio, tu pagina es muy interesante y creativa. Es un placer contar con medios como este sabiendo que son creados por personas de fes zaragoza. Si puedes, solo consideralo, podrias incluir informacion sobre politica social, economia, legislación, Humanidades, etc. Los medios de comunicacion (radio y television) en un afan de distraer y envolver solo presentan futilezas que indignan, espero lo consideres, no todo lo que esta en internet es certero y real, lo unico que nos queda es el periodico pero a la mayoria no le gusta leerlo, si no es mucho pedir sabiendo que tu pagina tiene mucha convocatoria, agrega unos enlaces, como buen critico de la informacion que eres; para las personas como yo que no solo queremos saber de ciencia y tecnologia. De ante mano te felicito.

7 08 2009
AURORA

HOLA: BIEN POR LA INICIATIVA DEL BLOG, PERO SI ES NECESARIO QUE SE ELIMINE EL SOBRENOMBRE DE DR. HOSE, PORQUE CONFUNDE A LAS USUARIOS QUE DESCONOCEN EL PERFIL DE LA CARRERA DE Q.F.B., EN MI CASO QUE SOY Q.B.P. SI ES MUY IMPORTANTE QUE LAS FUENTES QUE SE MENCIONEN TENGAN UNA VALIDEZ O UN RECONOCIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
SI ES CIERTO ACERCA DE QUE EN EL IMSS SE REALIZA INVESTIGACIÓN SOBRE FITOTERAPIA, PERO TAMBIÉN EN LA ESCUELA DE HOMEPATIA DEL I.P.N. HAN LLEVADO A CABO ESTUDIOS DE DIFERENTES PRINCIPIOS ACTIVOS CON ARTICULOS YA PIBLICADOS. ESPERO SE TOME A BIEN MI COMENTARIO Y SE ENRIQUEZCA CON LA PARTICIPACÍÓN DE INVESTIGADORES O ESPECIALISTAS EN EL ÁREA. GRACIAS.

8 08 2009
Dr. House

Gracias por el comentario. En efecto, también en la UNAM se realizan estudios y publicaciones al respecto.

6 08 2009
Lee Oscar

Hola como estas? espero que muy bien y pues creo pronto nos veremos de nuevo y pues no quiero oirme repetitivo con los demas comentarios pero bueno, te agradezco por mantenernos informados de todos los eventos relacionados con la carrera y pues en verdad me han sido de gran ayuda a lo largo de estos semestres, cuidate y estamos en contacto…. Saludos.

3 08 2009
DIANA

Hola ñoñisimo
La verdad es que está muy bien tu blog, muy creativo y bastante ñoñisimo como tú jijiji. Muchas gracias por mantenernos siempre informados de todo, y sabes que seguimos en contacto eh?

P.D. Ya no ñoñes tanto

3 08 2009
Ruben

Hola, solo queria dercirte, gracias por siempre hacer el intento de mantenernos informados, es un buen blog, gracias por tomarte la molestia, bye

30 07 2009
erika diaz

HOLA, SOLO PASO PARA DARTE EL AVISO DE QUE ALGUN DIA DE ESTOS QUE TENGA TIEMPO, PASARE A AUDITAR TU PAGINA………ASI QUE PON EN ORDEN TODO

CUIDATE
GRACIAS POR TODO
BYE

30 06 2009
Martha Orozco

Hola Manuel
Felicidades por la creatividad.
Sigue adelante y cuidate mucho
Me da gusto que te sigas superando, jóvenes como tú, son base importante para generaciones futuras de profesionistas sólidos y con buenas prácticas.
Por supuesto seguiremos en contacto.

25 06 2009
Manuel Donovan

Hola Manuel, saludos, Visite tu blog me pareció muy creativo, además de todas las cosas interesantes que encontre él, muy buena la idea, espero sigas metiendole mas cosas, Cuidate, Suerte.

19 06 2009
Elizabeth Santos

Hola Manuelin, estaba viendo tu blog y está muy bien interesante, ¿Cómo le haces para sacar esa información o saber a qué páginas meterte?

5 05 2009
Raú Fernando

Que padre esta tu pagina ya la revise y me gusto. SAludos

3 05 2009
JAZMIN ELIZABETH

OYE ESTO ESTA MUY BIEN, ERES MUY CREATIVO, FELICIDADES, ME GUSTO

29 04 2009
GISELA

buena, buena, muy buena tu idea, buena reunión de informacion e ideas, espero y sigas así saludos

27 04 2009
ERIKA DIAZ

hola manuel, oye me parece excelente tu idea de tener una pagina informativa de forma objetiva sobre los aconteciomientos que afectan a todos y tu sabes no hay que ser muy tecnicos para que la vox populi visite tu pagina…….me da gusto que alumnos como tu aun tenga tiempo para desarrollarse indirectamente y se de el tiempo para este tipo de creaciones, espero poderte ayudar en algo cuando lo requieras…..cuidate mucho

26 04 2009
Ignacio Regla

Te felicito, meesta noticia gustó mucho tu idea.

Por cierto, te recomiendo ver esta noticia:

http://www.jornada.unam.mx/2009/04/12/index.php?section=estados&article=020n1est

Esto podría ser algo que ha contribuido a la generación de este tipo de virus.

Saludos cordiles

22 04 2009
Erika

mmm, dónde estás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: