Internet se una contra la ley SOPA (Actualizado)

19 01 2012

El senador que propuso la ley SOPA declina textualmente por el momento, pero no lo olvida, y dice que seguirá a futuro.
http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith-retira-la-propuesta-de-la-ley-sopa

En un afán y pretexto para privatizar Internet y espiar a los ciudadanos y aplicar penas absurdas, el congreso de los Estados Unidos esta en mira por aprobar una Ley que podria dañar las libertades individuales.

Aquí grandes compañias se han unido a tal acto. Una vez más los ciudadanos que son los que eligieron acertadamente ir a buscar información sobre que es dicha ley y porque nos afecta tanto, tal es así que millones de usuarios ciudadanos de los Estados Unidos fueron a ver que senadores estaba a favor y de que partido para que en las proximas elecciones se les niegue la representación.

http://alt1040.com/2012/01/wikipedia-google-y-el-exito-del-blackout-23-senadores-retiran-su-apoyo-a-sopa-y-pipa

Pero también acarreo consecuencias para el presidente, porque le retiraron el apoyo para presionarlo.

http://alt1040.com/2012/01/hollywood-detiene-su-apoyo-y-donaciones-a-obama-por-tras-su-rechazo-a-sopa

De tal forma que el gobierno que está a favor de la industria apoyo para que cerraran megaupload por supuestas violaciones. Pero esto es sólo una forma de intimidar de la industria, industria que casi a fuerzas quiere que compres CD’s o DVD’s, revistar y medios impresos que son tecnologías de los años 80 – 90 (siglo pasado), cuando vivimos en un mundo de era digital, en la cual la venta ya por Internet es una realidad, pero sin embargo ellos no lo aceptan, tienen una idea errada de las ventas en una época dónde ya los sobrepaso. Tal es así un ejemplo como el iTunes Store, que es una magnifica idea para vender.

Después de lo que paso con Megaupload que ni siquiera utilizaron a SOPA, se ha uno cuenta que los servicios en la nube (Could), realmente no son para siempre, falta que un osado los denuncie para que toda la empresa desaparezca con toda tu información sin poder hacer nada.

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 02 2012
Excel

Si no mal recuerdo fue el sendor Lamar Smith quien propuso la ley SOPA. Ya veremos que sucede en el futuro porque seguramente habrá varios intentos por poner una legislación sobre Internet.




A %d blogueros les gusta esto: