Encuesta Mitofsky una manipulación de información sobre Elecciones México 2012

17 01 2012

Desde hace tiempo se conoce que la encuestadora Mitofsky manipula la información en favor de medios como Televisa e intereses políticos. En este 2012 no es la excepción, haciendo gala de gráficas y tablas comparativas manipuladas para hacer creer a la población que el PRI está ganando, pero lo que no dicen, es cuanta de esa gente no respondió a la encuesta, la cual arroja más de 50% y que las graficas se manipulan para que el mexicano crea que no tiene elección. PERO ESTO ES FALSO.

Vote por quien mejor convenga al país, pero no por los mismos de siempre. Las opiniones en televisión de personajes populares como comentaristas o locutores en favor de algún partido político se pagan muy bien, cercanas al millón de pesos, porque saben que cerca de 30 a 60 millones de personas lo verán y puede generar un cambio positivo hacia ese partido porque el locutor es un simpático señor, nada más fraudulento y engañoso para México.


Acciones

Information

2 responses

14 06 2012
alex vasques

Amigos el único camino…es que la sociedad haga el trabajo que le corresponde…

10 02 2012
anonimo

Esos mitómanos de Mitofsky son pura marrullería, pero lo están advirtiendo ya con su nombre. Podría llamarse Campos y Asociados o algo po el estilo, el nombre es una argucia a la Tres-Patines, que cualquiera de sus tribunales apoyará.
Hay que desconfiar de esos nombres. Es algo doloroso que aprendí después contratar a un Lic. Terroba que se vendió a la otra parte (no es broma).

Las encuestas deberían estar prohibidas totalmente porque inducen el voto a favor de quien las contrata, pero también porque es una manera de sondear a la población para saber qué quieren oír para incluírlo en las mentiras de la campaña.

A pesar de lo que se cree, el principal papel de las encuestadoras no es inducir el voto, sino hacer creíble el chanchullo electoral.

Si todo el tiempo dicen que su candidato tiene mucha aceptación que está en primer lugar, están sembrando en las creencias de la población la posibilidad de que gane el o la más impopular del mundo.

Nuestro voto no cuenta porque no existe la manera de evitar el chanchullo y mucho menos en las zonas más alejadas donde la gente ni siquiera sabe leer. Ahí los maestros asustados con perder su trabajo apoyan a la profesora con tal de que no los corran y tal vez ganar algún premio prometido por su sindicato.
No basta con votar, sino con defender el que se cuenten bien.
Si alguien encuentra esa fórmula mágica, al menos las elecciones funcionarían. No es muy dificil lograrlo, se requiere organización, como la que tienen los alquimistas electorales. Pero con tanta apatía es un caso perdido, un País perdido…que horror nos espera.




A %d blogueros les gusta esto: