Devlyn para ojos rojos de Genoma Lab.

9 01 2011

Genoma Lab., adquirio a Devlyn conocida por los lentes del mismo nombre, sin embargo en ultimas fechas han inundado como es costumbre de dicha empresa con publicidad engañosa.devlyn

Los productos de Genoma Lab., son engañosos y cuentan con un sin numero de demandas, sus productos una y otra vez son retirados por la COFEPRIS.

Devlyn ojos rojos contiene Nafazolina que se encuentra comúnmente en cualquier producto en gotas para ojos rojos de la farmacia a un precio más económico que el mencionado. El médico no le recomienda usar estos productos porque es perjudicial para sus ojos, por eso ninguna otra empresa ha sacado comerciales de este tipo, no se arriesgue y cuide sus ojos.

Si tiene dudas consulte a su médico y si es necesario el puede indicarle una marca para quitarse los ojos rojos.

Hay cientos de otros productos con el mismo principio activo Nafazolina y son más recomdables que este, pero siempre con consulta médica. 

La única manera que tiene Genoma Lab para hacer que el consumidor compre sus productos es decir “que lo recomienda el doctor” que es falso, porque cuando usted va a consulta médica, el médico o doctor nunca le recomienda ningún producto de esta empresa porque El Colegio de Médicos de México ha presentado la propuesta que se retiren estos productos.

Fuente:

About these ads

Acciones

Información

3 respuestas

11 03 2011
lety

Los productos que venden en la tele ninguno sirve, yo no se porque el gobierno permite que los vendan ¿ sera porque los laboratorios de genoma lab, el dueño es el hijo de Martha Sagun de Fox.?

9 01 2011
FRENK

ESOS PRODUCTOS SON UNA PORQUERIA, MUY CAROS Y TIENEN LO MISMO QUE OTROS MAS BARATOS, QUE MAMADAS SE VEN EN TELE

9 01 2011
Andres

Si es cierto, hoy fui a ver en la farmacia y le pedi al señor que me nostrara los productos para ojos rojos que tuvieran ese principio activo y mi sorpresa, todos los que tenia tenian lo mismo. Así que pregunte el precio y mi sorpresa fue que el de devlyn constaba como 300% más que otro con el mismo. Que engaños se ve en la tele.

Gracias, información muy util




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

%d personas les gusta esto: