Cómo crear un espejo de WikiLeaks en tu servidor

7 12 2010

Por Carlos Rebato. Del sitio ATL1040.comwlogo1 Cómo crear un espejo de WikiLeaks en tu servidor

Cuando se pone el dedo en la llaga, siempre hay quien sale molesto, siempre. Por eso, desde que Wikileaks destapase todos los cables confidenciales y haya puesto los Ministerios de Exteriores de medio mundo patas arriba está sufriendo presiones y ataques por todos los lados, desde grandes empresas que de repente les niegan el hosting y les bloquean el servicio, como Amazon o el servicio de donaciones quefuncionaba bajo Paypal o la presentación del acta SHIELD por parte de el gobierno estadounidense.

Esta mañana Elias publicaba una estupenda guía con recursos e en los que se detalla cómo podemos ayudar a Wikileaks por diferentes vías, desde donaciones a boicots aAmazon y a Paypal. Debido a que los servidores llevan bastante tiempo sufriendo fuertes ataques (la página principal Wikileaks.org hace tiempo que no funciona) los responsables de la organización están pidiendo ayuda para evitar que todo el contenido se pierda y se está creando toda una serie de mirrors (espejos) del sitio.

Al momento parece que llevan más de 500 (y contando), si tienes una página web y quieres contribuir, aquí tienes una traducción con todos los pasos a seguir, no es demasiado complicado, sólo has de tener en cuenta que necesitas un servidor basado en Unix y tener en cuenta que cederás algunos recursos de tu hosting a Wikileaks(aunque no son muchos):

Mas información en: ATL1040.com  Cómo crear un espejo de WikiLeaks en tu servidor


Anuncios

Acciones

Information

4 responses

7 12 2010
ANTONIO LOPEZ

GRACIAS BROTHER…. AHORA MISMO NOS LANZAMOS PARA CREAR UN ESPEJO.
QUE PENA QUE ATRAPARAN AL JEFE DE WIKILEAKS, PERO PUES NI PEX.
SEGUIREMOS EN LA LUCHA PARA SACAR LOS TRAPITOS DE TODOS
EN ESPECIAL LOS DE ESTE GOBIERNO…

QUE LA VERDAD LES DUELA BOLA RATEROS PANISTAS

7 12 2010
MEXICO

También apoyo a Wikileaks, soy de México y quiero saber más del gobierno. Creo como yo, muchos desean saber todas las verdades.

7 12 2010
Francisco

Gracias por la información. Así podemos ayudar a difundir la palabra.
Atte: Francisco Altamirano

7 12 2010
Dr. House

En México pocos medios de comunicación están comprometidos con la verdad como lo es la Revista Proceso. Su fundador Julio Scherer García dijo “Que el silencio no cubra por completo a esta nación” y por ello que no se atropelle la libertad de expresión.
Ahora WikiLeaks le da un panorama no sólo de EU, si no de Mëxico.
Por ello los que administramos en este blog, apoyamos a WikiLeaks y el derecho de libre expresión.




A %d blogueros les gusta esto: