Una sonrisa y una palabra amable

10 01 2010

Quisiera hacer mención de uno de los puestos de trabajo menos reconocidosy en ocasiones peor pagado. Me refiero al personal que se encarga de la atención al cliente, es de vital importancia en cualquier organización o empresa puesto que es este personal el que trata directamente con los clientes, es decir, son la cara de la empresa.

Es por esto que la principal tarea de los altos y medios directivos es hacer sentir bien, cómodos, valorados y bien retribuidos a estos profesionales, ya que la función que ejercen es muy difícil teniendo en cuenta que todos los seres humanos somos un mundo diferente, así que cada uno de nosotros quiere y exige un trato conforme a su interés.

Afortunadamente hay muchos de estos profesionales que saben mantener una sonrisa y una palabra amable hasta en el momento de mayor tensión. Hoy quiero animarles a que tengan siempre una buena actitud con una sonrisa, porque muchas veces ésta dice más que mil palabras, con el fin de que trabajen más a gusto y reciban una mejor respuesta de parte de sus clientes, que son al fin y al cabo la razón de su empresa.

Fuente: 20Minutos. Una sonrisa y una palabra amable

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: