Libera tu iPhone 3G o 3GS con firmware 3.1.2 usando Blacksn0w

5 11 2009

Si eres de los que actualizaron su iPhone a la versión 3.1.2 del firmware y perdiste la liberación pues hay buenas noticias pues ayer Geohot liberó una versión de Blacksn0w que es capaz de liberar iPhones con la versión más reciente 3.1.2 y el baseband 05.11.07, cabe destacar que para poder liberar tu iPhone primero le tienes que hacer el Jailbreak con Blackra1n que es compatible con Windows yMac.

Pasos para liberar tu iPhone con Blacksn0w

  1. Descarga blackra1n y haz el Jailbreak a tu iPhone con blackra1n.

  1. Después de que tengas el Jailbreak en la aplicación Cydia de en tu iPhone puedes encontrar blacksn0w
  2. Instala blacksn0w y listo, ya puedes usar tu iPhone con cualquier compañía de telefoníamóvil

Si tienes problemas con el WiFi después de hacer este procedimiento debes de restaurar losRestuarar ajustes de red en Ajustes -> General -> Restaurar -> Restuarar ajustes de red.

Además podrás usar el truco para hacer Tethering (compartir tu conexión de internet con tucomputadora).

Fuente: Techtastico. Blog de Carlos Leopoldo. Libera tu iPhone 3G o 3GS con firmware 3.1.2 usando Blacksn0w


Acciones

Information

2 responses

16 12 2009
Enoch

Hola, he liberado mi Iphone 3g s versión 3.1.2. con el jailbreak blackra1n tal y como se explica en el foro. Funciona perfectamente, pero tengo un problema. Cuando se acaba la bateria o lo apago, al reiniciarlo me sale el logo del cable usb blanco apuntando al logo de itunes. Me obliga a conectarlo a mi mac, y tengo que volver a ejecutar el blackra1n para desbloquearlo.
He leido que eso ocurre con los iPhones posteriores al 13 de octubre 2009. El mio es uno de esos. Sabéis si es cierto eso? Sabéis que solución puede tener?

Gracias de antemano y saludos.

Enoch Lopez.

27 12 2009
Herman

Enoch, conseguiste solucionarlo?
No doy con ello y llevo así un tiempo….




