Google Maps estrena funciones para México

5 11 2009

Google Maps México, un sitio web que conjuga las ya conocidas herramientas de los mapas de de Google con funciones exclusivas para México, como la geocodificación que permite ubicar lugares a partir de direcciones específicas o el listado de sitios de interés dentro de una zona geográfica determinada, estará disponible esta semana.

Google le pone la lupa a calles y ciudades mexicanas

Una de las innovaciones de este sitio web es Street View. Una función que se introduce por primera vez en Latinoamérica y que permite tener una visión fotográfica de 360 grados de las calles más importantes del país, según informa El Universal.

Street View estará disponible a partir del próximo lunes 9 de noviembre y todavía se encuentra en desarrollo, por lo que actualmente sólo cuenta con las imágenes de la ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y la Rivera Maya.

La interacción con los usuarios será fundamental para el desarrollo de Google Maps. Se espera que sean ellos los que ingresen de forma gratuita información adicional así como fotografías de negocios, instituciones y domicilios particulares de todo México.

También se contará con información vial sobre calles cerradas y cambios de dirección en la circulación, ya que la idea es reunir la mayor información posible de todo el país.

De acuerdo con Miguel Angel Alba, director de mercadotecnia de Google México, la idea es proveer al usuario suficiente información para tomar acciones sobre qué actividades pueden visitar en todo México. De forma simultánea al sitio web, Google Maps también estará disponible a través de los teléfonos celulares.

Fuente: RedUsers. Google le pone la lupa a calles y ciudades mexicanas

Fuente: Google Maps México.

La mayor innovación de este sitio web es street view que permite tener una visión fotográfica de 360 grados de las calles más importantes del país.

A partir de esta semana se encuentra disponibleGoogle Maps México (maps.google.com.mx). Un sitio web que conjuga las ya conocidas herramientas de los mapas de de Google con funciones exclusivas para México, como la geocodificación que permite ubicar lugares a partir de direcciones específicas o el listado de sitios de interés dentro de una zona geográfica determinada.

La mayor innovación de este sitio web es street view. Una función que se introduce por primera vez en Latinoamérica y que permite tener una visión fotográfica de 360 grados de las calles más importantes del país. Street view estará disponible a partir del próximo lunes 9 de noviembre y todavía se encuentra en desarrollo, por lo que actualmente sólo cuenta con las imágenes de la ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y la Rivera Maya.

Google Maps estrena funciones para México

GOOGLE MAPS MÉXICO. Espera que sean ellos los que ingresen de forma gratuita información adicional de las calles, negocios e instituciones de la zona. (Foto: Cortesía http://www.geekologie.com )

La interacción con los usuarios será fundamental para el desarrollo de Google Maps. Se espera que sean ellos los que ingresen de forma gratuita información adicional así como fotografías de negocios, instituciones y domicilios particulares de todo México. También se contará con información vial sobre calles cerradas y cambios de dirección en la circulación, ya que la idea es conjuntar la mayor información posible de todo México.

Con la llegada de Google Maps a México, restaurantes, museos, parques, empresas y otros lugares de interés estarán a un click del usuario. De acuerdo con Miguel Angel Alba, director de mercadotecnia de Google México, la idea es proveer al usuario suficiente información para tomar acciones sobre qué actividades pueden visitar en todo México. De forma simultánea al sitio web, Google Maps también estará disponible a través de los teléfonos celulares.

Fuente: ElUniversal. Google Maps estrena funciones para México


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: