Blackra1n nueva herramienta para hacer el Jailbreak a iPod Touch e iPhone con 3.1.2

5 11 2009

Hace tiempo que no hablaba del Jailbreak y es porque no lo había hecho desde que salió el Firmware 3.0 para iPhone, pues la causa principal para hacerlo era para compartir la conexióna internet del iPhone con mi portatil usando PDAnet, pero como se podía hacer Tethering de manera más fácil y además el iPhone 3GS ya graba video dejé de hacerlo, pero con las nuevas versiones del Firmware 3.1.1 y 3.1.2 donde ya no se podía compartir la conexión a internet volví a hacer el Jailbreak usando Blackra1n.

blackra1n

Blackra1n es un software para Windows y para Mac que de una manera sorprendentemente simple puede hacer el Jailbreak a tu iPhone o tu iPod Touch, el Jailbreak con BlackRa1nfuncionará con el último firmware 3.1.2; sin embargo BlackRa1n no realizará la activación del terminal si utilizas un operador que no sea oficial y autorizado por Apple, para eso debes realizar un paso adicional que es instalar BlackSn0w.

Pasos para hacer el Jailbreak con BlackRa1n

  • Entra a BlackRa1n.com y descarga el software, ya sea para Windows o para Mac.
  • Abre el archivo que descargaste y asegúrate de que tu iPhone o iPod está conectado a lacomputadora.
  • Tu iPhone o iPod entrará ahora en modo de recuperación y erás una imagen de GeoHot que reemplaza la pantalla habitual del modo de recuperación en tu dispositivo, después blackra1n se ejecutará y tu dispositivo se reiniciará.

  • Se mostrará un aviso informando de que BlackRa1n es un software gratuito y que se agradecería si pudieras realizar un donativo a GeoHot (esto es opcional)
  • Una vez que el dispositivo se reinicie, tendrá el jailbreak realizado y verás un icono de blackra1n el escritorio de tu iPhone o iPod. Asegúrate de tener conexión con Internet y púlsalo para lanzar la aplicación.
  • Elije el instalador que más te guste y pulsa el botón Install en la parte superior derecha de la pantalla (te recomiendo Cydia)
  • Una vez completado, BlackRa1n realizará un reinicio del escrtitorio.
  • Eso es todo

Es sorprendete ver como cada vez es más fácil hacerle el Jailbreak a estos dispositivos, cuando antes eran muchos pasos que muchas veces resultaba complicados para usuarios poco expertos.

Enlace para descargar Blackra1n.

Fuente: Techtastico. Blog de Carlos Leopoldo. Blackra1n nueva herramienta para hacer el Jailbreak a iPod Touch e iPhone con 3.1.2

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: