¿Quieres mayores pechos? Una aplicación del iPhone lo anticipa

4 11 2009

  • Un programa para el iPhone permite ver cómo quedaría el usuario tras una operación de cirugía estética.
  • Este tipo de aplicaciones tienen un importante componente lúdico.
¿Quieres mayores pechos? Una aplicación informática lo anticipa

La aplicación mostrará a los usuarios cómo les quedaría un aumento de pecho, una nueva nariz o una liposucción.

¿Estás pensando en una reducción de estómago? ¿Necesitas mayores pechos? Ahora existe una aplicación informática para esto. De hecho, ahora existen dos aplicaciones de cirugía plástica para los iPhones de Apple que ofrecen a los usuarios información, juegos y la oportunidad a la gente de anticipar como se vería con una nueva nariz, un lifting de cara o muchos otros tratamientos.

La aplicación de cirugía plástica Shafer fue lanzada en octubre como el primer producto de las más de 85.000 ofertas de la tienda de aplicaciones del iPhone de Apple. Creada por el doctor David Shafer, de Nueva York, está dirigido a los pacientes modernos que son “sofisticados, curiosos y buscadores de información”, y se conecta en una base de datos de más de 1.000 preguntas y respuestas sobre procedimientos específicos de cirugía estética.

La aplicación da a los usuarios una clara visión de cómo se verían a sí mismos tras la operación

La aplicación Shafer se unirá pronto a iSurgeon, desarrollado por el cirujano estético de Miami Michael Salzhauer, que en 2008 firmó el libro My Beautiful Mommy, dirigido a ayudar a los niños de entre 4 y 7 años a hacer frente a la cirugía plástica.

iSurgeon combina un modo de juego que permite a los usuarios probar una operación con una característica que da a la gente la oportunidad de modificar al momento imágenes de sí mismos — o de sus amigos — a través de incrementos de labios, aumentos de pechos y docenas de otras mejoras. “iSurgeon tiene un doble objetivo, proporcionar a aquellos que están interesados en tratamientos de cirugía plástica una clara visión de cómo se verían a sí mismos tras la operación, a la vez de ser una herramienta de diversión”, dijo Salzhauer en un comunicado.

La aplicación de cirugía plástica Shafer costará 2,99 dólares (2 euros) en su versión completa, aunque iSurgeon será gratis durante el primer mes de circulación a finales de noviembre. Las dos aplicaciones se unirán a otras miles, entre las que están una aplicación de Virgin Atlantic para la gente que tiene miedo a volar, un juego de pizzas zombies y una aplicación de Barista para hacer cafés exóticos en casa.

En medio de estas controvertidas ofertas recientes se lanzó en octubre y rápidamente fue eliminada una aplicación llamada “AMP UP Before You Score” , que proporcionaba a los hombres frases para ligar con 24 estereotipos de mujeres, como linces, ratones de biblioteca y bordes.

Fuente: 20minutos. ¿Quieres mayores pechos? Una aplicación del iPhone lo anticipa

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: