Dibujos al gobierno de Calderón, crítica política: México

3 11 2009

Cuando el gobierno se olvida del pueblo. Mentiroso Calderón, decía que no era privatización y al momento hay varias licitaciones para repartirse el botín de la red de fibra óptica de Luz y Fuerza. Curioso que Calderón fue Jefe de Gobierno de Luz y Fuerza y despues diga si ineficiente administración, la noticia esta aquí, en la propia Gobernación.

Si deseas más cartones así como la visita a otros blogs de dibujos, animaciones y crítica, visita la fuente. Ahí estará la vida y reseña de autor.

Campana

Mano firme

Si alguien tiene dudas del mensaje anterior: La noticia esta aquí: Gobernación.

Iluminando

dialogo

Apretando

Mal plagio

Logica Aplastante

Imagen Ideal

Estrategia

Tras el SME

Fuente: MonederoHernández. Cartones y vida del autor.

Fuente: Blog. Monedero Hernández.


Acciones

Information

2 responses

5 09 2011
enrique garrido

para ser francos habra que reconocer que felipillo es solo un gerentito al servicio de los slim, azcarraga, salinas y demas gente pudiente, es y siempre sera un presidente impuesto, y pasara como siempre pasa, al final de su pesimo mandato entonces si, se hablara de lo mal que actuo desde siempre, calderon metetelo en la cabeza MEXICO TE REPUDIA!!!!! eres una cagada.

5 02 2011
angel

me parece que si se debe combatir a todos los del crimen organizado, pero el tambien es un irreponsable por que no da trabajos bien pagados, para que la poblacion no busque como alguna arlternativa ser ladron y asi la delincuencia no gobierne las colonias




A %d blogueros les gusta esto: