Acer Lauch manager en Windows 7, Acer 4520

2 11 2009

Creo que a más de uno que haya trabajado con Windows 7 le paso que al momento de instalar el Acer Lauch Manager le aparecía un error con el sistema. Aunque no se trate de una aplicación esencial, a veces resulta útil para algunos eventos, ciertamente merece la pena que se actualice el programa pero de eso no hablare.

La solución esta en descargar la última versión de Acer Lauch Manager para Windows Vista, porque en el momento no esta disponible para Windows 7 aquí en México. Lo pueden descargar del siguiente vínculo.

Fuente de descarga: Página para Acer Aspire 4520[1]

Tienen que descomprimir el archivo (obvio) y dentro de la carpeta encontrar el programa “setup.exe“. Si lo ejecutan (obvio) les aparecera un error, por lo cual deberán hacer lo siguiente.

Paso 1. Click derecho > ir a propiedades > y hayar la pestaña de compatibilidad y habilitar la compatilidad con Windows Vista SP2 (o en su defecto WinVista SP1).

Paso 2. Ahí mismo (propiedades de setup.exe), ir a la pestaña de Seguridad y dar click en Editar.

Paso 3. En el cuadro de  Editar seleccionar Usuarios, (Nombredemaquina\usuarios) observarán en la parte inferior que sólo estan marcados dos permisos del  total.

Paso 4. Habilitar todos los permisos y Aplicar

Paso 5. Finalmente aplicar y aceptar.

Posteriomente correr el programa, y ya podremos de instalar del Acer lauch manager, espero les haya servido.

Fuente: NotebookReview. Usuario Doccocaubai. Re: Acer launch manager for windows 7

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 12 2009
sebastian

Muchas gracias me sirvió mucho, antes no veía la barra verde del volumen; pero lo más importante fue un error que tenía con el AIMP y el volumen al usarlo con la rueda, me controlaba sólo el del AIMP y no de windows.




A %d blogueros les gusta esto: