Android 2.0 sistema operativo para teléfonos

29 10 2009

La versión 2.0 de Android ya es oficial y el sistema operativo para teléfonos móviles está disponible para fabricantes, desarrolladores y usuarios.

Entre las principales novedades figura la gestión más avanzada de contactos. Así, al seleccionar un nombre el sistema presenta una serie de formas de comunicación, como sms, telefonía, correo electrónico, redes sociales, etc. Asimismo, Android 2.0 incorpora soporte para Exchange, a la vez que el buzón de correo electrónico es común para todas las cuentas de que dispone el usuario.

La nueva versión incorpora una función de búsqueda para mensajes de texto y mensajería multimedia, permitiendo a la vez borrar mensajes antiguos de forma automática.

El teclado virtual también ha sido mejorado, con una mejor diagramación de las teclas. El diccionario también incorpora mejoras, según los desarrolladores de Android.

El navegador luce mejor e incorpora nuevas funciones y soporte para HTML5. También se ha mejorado la funcionalidad del calendario y de la cámara fotográfica y de vídeo.

Motorola Droid es uno de los primeros teléfonos en incorporar Android 2.0.

En el siguiente vídeo oficial se presenta el detalle de algunas de las novedades de Android 2.0

Fuente: Diario Ti: Android 2.0

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: