Mac OS X ya no es mejor que Windows. Walt Mossebert

11 10 2009

Por Domadis Cabrera.

waltmossberg

Walt Mosseberg

Los más viejos siguiendo el tema de Apple no necesitan presentación sobre Walt Mossberg, para los más nuevos resumiré su biografía diciendo que Mossberg es uno de los más grandes conocedores de Apple a nivel general, uno de los mayores defensores de la superioridad de Mac OS sobre cualquier otro sistema operativo, y al mismo tiempo uno de los críticos más acertados de Apple cuando tiene que serlo. Dicho todo esto les diré que ayer Walt dijo algo que muchos no habrían esperado nunca oir de él.

Pues ayer en su columna del Walt Street Journal Wall, Mossberg declaró que ya Windows 7 está a la altura de Mac OS X.

Muchos de ustedes saben que las opiniones de Walt son muy leídas, y es probable que haya tenido mucho que ver en la decisión de miles de personas a la hora de optar por comprar un ordenador u otro. En los últimos años, él siempre ha dicho que Mac OS X es mejor opción que Windows, ya sea XP o Vista, pero con la inminente salida de Windows 7 (el 22 de octubre), ha dicho que ya la superioridad de OS X llegará a su fin.

A continuación les dejo la traducción de lo que Walt escribió:

Después de usar versiones preliminares de Windows 7 durante nueve meses, y de probar de manera intensiva la versión final durante el mes pasado en muchas máquinas diferentes, creo que es la mejor versión de Windows que Microsoft (MSFT) ha producido.

Leer más.

Fuente: Applediario. Walt Mossberg dice Mac OS X ya no es mejor que Windows. Según el Windows 7 es tan bueno como Mac OS


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: