Cómo compartir fotos por Bluetooth en el iPhone

20 08 2009

El tema del Bluetooth en el iPhone es un muy polémico porque este está bloqueado y solamente funciona para conectar dispositivos aprobados por Apple, como pueden ser los manos libres, los sensores de Nike+, o para compartir información entre iPhonesiPods Touch, y es que mientras otros teléfonos y plataformas tienen el Bluetooth completamente abierto Apple sigue con su política de tener todo cerrado.

Así que para poder mandar fotos por medio de Bluetooth desde un iPhone tenemos 2 opciones, la aplicación que se llamaBluetooth PhotoShare, pero que tiene como limitación que solamente funciona con entre iPhonesiPod Touch de segunda generación en adelante, además de que debes tener el Firmware 3.0 cómo mínimo.

Bluetooth PhotoShare App

Enlace para descargar Bluetooth PhotoShare desde la App Store.

La otra opción es hacer el Jailbreak a tu iPhone cosa que realmente no es fácil para cualquier usuario, y después del Jailbreak instalar desde Cydia la aplicación llamada iBluetoothmás información sobre iBluetooth, por cierto esta aplicación cuesta €6 euros.

Espero haber respondido a varias preguntas que me llegan por el formulario de contacto sobre como enviar imágenes porBluetooth desde el iPhone.

Fuente: Blog de Carlos Leopoldo. Cómo compartir fotos por Bluetooth en el iPhone

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: