Si compras ahora una PC, asegurate que venga con actualización a Windows 7

10 07 2009

#### Aún en edición…..

A continuación les pegamos un comunicado oficial de Microsoft donde explica claramente en qué consiste el programa que permite obtener el último sistema operativo de Microsoft si compras tu PC en estos días.

___________________________

Windows 7 Opción de Actualización, programa bajo el cual las personas interesadas en adquirir una PC pueden obtenerla hoy con Windows Vista y conseguir sin costo por parte de Microsoft la actualización a Windows 7 cuando salga al mercado.

Windows 7 Opción de Actualización fue específicamente diseñado para que PCs que tienen pre-instalado Windows Vista puedan calificar para una actualización a una versión equivalente de Windows 7. Las versiones que califican en este programa son:

· Windows Vista Home Premium -> Windows 7 Home Premium

· Windows Vista Business -> Windows 7 Professional

· Windows Vista Ultimate -> Windows 7 Ultimate

La actualización estará disponible a clientes que compren una PC bajo el programa antes mencionado, y comenzará a proveerse una vez que Windows 7 alcance la disponibilidad general en el mercado. Microsoft recomienda a los consumidores que se informen con su proveedor de PC acerca de las condiciones y términos de este programa al momento de adquirir su computadora, ya que los detalles difieren entre los distintos fabricantes (y distribuidores).

Los consumidores podrán reconocer si el equipo que les interesa adquirir participa en el programa de Windows 7 Opción de Actualización por información en la caja del equipo y material de marketing asociado. Si un consumidor no puede identificar si la PC que le interesa califica, le sugerimos contactar al fabricante o minorista”, comentó Pablo Folgueiras, Director de Windows en Microsoft Argentina y Uruguay.

Tal iniciativa surge en base a retroalimentación del mercado y estudios de la empresa que revelan cómo personas en la región están interesadas en adquirir computadoras en los próximos meses ante la inminencia de la nueva versión de Windows. El programa Windows 7 Opción de Actualización permitirá que estas personas no se preocupen en esperar a Windows 7, sino que adquieran el equipo de su preferencia con la confianza de que podrán obtener Windows 7 en el momento en el que esté disponible en el mercado.

Windows 7 hará el uso de la PC más sencillo y simple, al incluir nuevas características como HomeGroup, Device Stage, Aero Shake, Snap, Peek, Jump Lists y el rediseñado Windows Taskbar. Más información sobre las nuevas características de Windows 7 (está disponible aquí.)

Finalmente, en relación a la disponibilidad de Windows 7 en español en América Latina, Microsoft anunció que la versión en español estará disponible el 22 de Octubre del presente año junto con 13 lenguajes más, incluyendo inglés y portugués para Brasil.

Estamos enfocando nuestros esfuerzos en hacer que Windows 7 esté disponible a la mayor cantidad de personas lo más rápido posible. Por esta razón, hemos trabajado con los fabricantes de PCs para que empiecen a distribuir Windows 7 en todos los idiomas de América Latina a partir de Octubre 22”, comentó Folgueiras.

Fuente: Redusers

Fuente: Diario Digital

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 07 2009
PiensoLuegoPiensoLuegoExisto

Yo diría “asegúrate que si compras una PC no traiga nada de Windows 7 o Vista” 😉

Saludos
PLPLE




A %d blogueros les gusta esto: