Genoprazol para la gastritis de Genoma Lab, ¿sirve realmente? no

27 12 2010

En los ultimos años se ha intensificado las campañas publicitarias por parte de Genoma Lab y sus productos en Televisa, ya que disponene de un común acuerdo, el cual les permite casi un anuncio sin interrupciones, además de no ser verídicos. La mayoría tienen demandas por engaño.

genoprazol para la gastritis que no sirve

Sus productos no atacan al problema real contrario a lo que anuncian, debido a que ellos necesitan que el consumidor compre constantemente sus productos. En México el medio televisivo a perdido veracidad y eso ha llevado al consumidor a entrar en Internet y hacer preguntas o informarse del producto antes de consumirlo.

El producto denominado “Genoprazol” tiene como principio activo alOmeprazol” éste principio activo “omeprazol” se encuentra en un sin numero de medicamentos a un precio más económico al anunciado por Genoma. El omeprezol es el principio activo de Losec, Genomprazol, así como en sus genericos. Por lo que se recomienda a usted no comprar ese producto de esa empresa porque fomenta confusión, engaño y auto medicación.

El omeprazol como tal es un protector del estomago, ya disminuye la produccion de ácido en el estomago y con ello los sintomas pero no el problema.

La gastritis es causada por varios factores y por ello es necesario acudir a su médico para que identifique cual es la causa y de un tratamiento efectivo. Una de esas causas es por una bacteria llamada Helicobacter pylori, si usted sólo toma “genoprazol que sólo disminuye el ácido, nunca se va a quitar la gastritis causada por esa bacteria que el genoprazol no mata, para ellos se necesitan otros medicamentos que si requieren receta médica, ya entendio. Por un momento se sentira bien, pero despues tendra que volver a comprar el producto de genoma lab, y así funciona su negocio esa es la manera de engañar a la gente.

A nadie le gusta que le vean la cara, y a usted?

Le recomendamos asistir con su médico o doctor y preguntarle que tipo de gastritis tiene para llevar un adecuado tratamiento. No se automedique.

Genoma lab gana enormes sumas de dinero por sus productos, la empresa de publicidad de Genoma se ha dado cuenta de la falta de conocimiento del usuario y lo ha aprovechado muy bien para su beneficio, engañando a la población que presentan problemas comunes, y haciendoles creer que sus productos son la solución cuando no le dicen la verdad y se aprovechan de su bolsillo.

En estos tiempos nadie tiene dinero para regalar.

Este blog pertenece a una red que se integra por egresados de instituciones como la UNAM, IPN, UAM, que se han dedicado a desmentir productos engañosos relacionados con la salud por el bien de la población y eso nos ha llevado a malestar por parte de empresas.

About these ads

Acciones

Information

18 responses

11 07 2013
David pineda

Es muy importante esto que acabo de leer yo he tomado mucho genoprazol y si me ha ayudado mucho pero solo es por el momento, pero viendo esto mejor voy a consultar un doctor y ver en realidad que tengo muchas gracias pr esta información desafortunadamente muchos no lo sabemos y estamos haciendo ricos a otras personas por no saber.

5 06 2013
martha

y sobre todo q engañan conq el producto por ser natural es barato y de barato no tiene nada no sirve para nada

16 05 2013
rosalinda Moreno v

Así .es es un fraude todos esos productos k anuncia Diane Pérez a la mejor ni Dra. Es

27 12 2012
israel barrera acevedo

Muchas gracias por la informacion de verdad que es informacion que inspira confianza, almenos yo are caso. Aun que me gustaria saber ¿A q lugar puedo acudir si nesesito hacerme una endoscopia a un presio mas accesible? Es q e ido a varios lugares y es muy caro ese estudio y no tengo los recursos. Les agardeseria que dijeran a donde puedo acudir muchas gracias …

10 10 2011
austin

NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NOS MATAN CON ESOS MEDICAMENTOS PARA Q NOS CAUSE CANCER DE ESTOMAGO ….. CHEQUEN NO MAS , MAS PERSONAS JOVENES SE DETECTA EL CANCER EN EL ESTOMA CUANDO ANTES DE 15 AÑOS NO AVIAN TANTA MUERTE DE CANCER DE ESE TIPO QUE SE DEN CUENTA QUE NOS ESTAN MATANDO Y UNA FORMA FACIL Y SILENCIOSA DE HACERLO ES CON LO QUE COMEMOS….DESPERTAD PUEBLO………….

10 10 2011
austin

NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NOS MATAN CON ESOS MEDICAMENTOS PARA Q NOS CAUSE CANCER DE ESTOMAGO ….. CHEQUEN NO MAS , MAS PERSONAS JOVENES SE DETECTA EL CANCER EN EL ESTOMA CUANDO ANTES DE 15 AÑOS NO AVIAN TANTA MUERTE DE CANCER DE ESE TIPO QUE SE DEN CUENTA QUE NOS ESTAN MATANDO Y UNA FORMA FACIL Y SILENCIOSA DE HACERLO ES CON LO QUE COMEMOS….DESPERTAD PUEBLO………

22 09 2011
sandra

A caray creo que me quede con más duda, como que el omeprazol no sirve si cuando vas al imss y tienes problemas de gastritis es lo primero que te dan, claro y lo único por que no son capaces de mandarte con el especiali
sta solo te dan frascos y frascos de omeprazol. Yo me pregunto, que los medicos no saben que solo alivia los problemas??? Por que no mejor dar un tratamiento definitivo???

7 11 2011
Dr. House

No se a que clínica vaya, pero en el IMSS dan un tratamiento de antibióticos con un inhibidor de la bomba de protones como mmm el “Omeprazol” generico, siempre juntos y nunca separados, por unos 15 días y claro, en su diagnóstico tiene que ver que tipo de gastritis tiene, porque hay varías y casi todas tienen un tratamiento diferente.

5 01 2011
Dra. Pilar Martinez

No podia irme sin pasar a ver este otro post, soy dra en Gastroentelogía, y este producto llamado Genoprazol no cura la gastritis, así de clara soy.

Yo no soy actriz ni un cantante que no sabe nada de medicina, yo estudie y me valio mi titulo, y si algo sé es que este producto es enañoso.

Por ejemplo Aztra-Zeneca tiene un producto mejor para la gastritis, pero Aztra-Zeneca no puede colocar actores que mientan porque la comunidad medica y cientifica se les vendrian en cima.

Los productos de Genoma no tienen respaldo cientifico ni moral.

2 03 2012
juan antonio mendez

Disculpe doctora y cual medicina es buena porke ya no allo ke tomar asi como usted comenta me alivia por unos dias y buelbe el malestar se lo agradeceria atte juan antonio mendez

5 01 2011
Carlos

A mi me da mucha risa cuando sale el pendejo ese anunciando genoprazol jaja pobre idiota, “manda a todos a volar” que clase de mamadas son esas en televisión nacional, por eso televisa es para mediocres, cada vez que veo un comercial de esa puta empresa lllamda genoma lab me da asco

y la otra pendeja anunciando protector solar de 100 a no mames pendeja, a poco si cancer de piel, esta muy guapa pero solo eso, me arta oir tanta pendejada.

29 12 2010
Genoprazol para curar la gastritis, es falso porque… « Counterattack by Data Burst

[...] Fuente: Genoprazol para la gastritis [...]

28 12 2010
Nuevo tratamiento para la colitis nerviosa QG5, ¿no funciona? « Massive Database of Knowledge and Technology EK790M™

[...] social. Post: Demandan a Genomma Lab., por publicidad engañosa sobre sus productos. Post: Genoprazol para la gastritis, sirve realmente? Un Actor de televisión no tiene preparación médica, así que si tiene dudas sobre algún [...]

27 12 2010
Santiago Luna

Un we que trabaja ahi en genoma me comento que esos productos no sirven, que solo es publicidad, pero como los mexicanos son tan pendejos, que se van por la tele y dice que ganan un chingo de feria.

27 12 2010
JULIO

A NO MAMES, APENAS TE ENTERAS JAJA, SI ES CIERTO DICEN QUE SON PARA LOS POBRES QUE COMO ESTAN BIEN TONTOS CUALQUIER COSA COMPRAN DE LA TELE

27 12 2010
Carlos Alberto

Ya vez Julio, por eso acudan con su médico o un especialista. Los Médicos y Doctores no tomamos esas porquerías.

27 12 2010
JULIO

SI ES CIERTO ESE MEDICAMENTO NO SIRVE, LO ESTUVE TOMANDO UNA SEMANA Y ME BAJO LOS SINTOMAS PERO DESPUES VOLVI A ESTAR COMO ANTES, SON UNAS PORQUERIAS, NO LO COMPREN.

YA DESPUES ME FUI CON EL DOCTOR Y ME RECETO OTROS MEDICAMENTOS Y ESOS SI ME AYUDAN, TENIA UN PROBLEMA DE GASTRITIS CAÑON.

NO COMPREN ESAS PROQUERIAS, MEJOR VAYAN CON EL DOCTOR

27 12 2010
Carlos Alberto

Soy medico y les hago una invitación a NO consumir NI comprar los productos de genoma lab., debido a que son engañosos y nunca les van a quitar la enfermedad.

Además como médico les digo que nunca recomendaría esos productos, esos pseudo-médicos que ponen son pagados.




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: